domingo, enero 16, 2022
InicioInternacionalesRecalde votó en Barracas

Recalde votó en Barracas

Buenos Aires.Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria, votó esta mañana en la escuela técnica Nº 4 República del Líbano, junto a su hija María Eva, y se mantuvo prudente a la hora de opinar respecto del voto electrónico.

Cerca de las 10.30, Recalde se dirigió al colegio ubicado en Avenida Montes de Oca 121 y realizó su voto sin inconvenientes, aunque aclaró que había practicado antes. Al ser consultado sobre el nuevo sistema de Boleta Única Electrónica declaró que no tuvo problemas pero que fue informado de fallas técnicas en algunos puntos de la ciudad, como  errores en los CD’s o al momento de imprimir las boletas.

Sin embargo, el candidato porteño del FpV se mostró confiado con el desarrollo del escrutinio, pero no dudó en destacar que contarán voto por voto y que espera que la voluntad popular se respete. A su vez, anunció que era muy temprano para hacer balances respecto del tema y que a la noche se iban a manifestar.

En el intercambio con los periodistas que lo aguardaban indicó que hoy no habló con la presidenta Cristina Fernández, y se encargó de marcar la cancha en relación a las declaraciones que el candidato presidencial de su partido, Daniel Scioli, realizó acerca del ex-presidente Carlos Menem en La Rioja: había dicho que quien presidió el país en la década del ’90 le enseñó lo que es la política. Recalde remarcó que las relaciones personales de todos los miembros del espacio son aceptadas, pero que Scioli en el 2003 decidió conformar un frente para ir contra el menemismo y desde allí siempre defendió el modelo kirchnerista. Por último, no olvidó mencionar que, tras su almuerzo, irá directamente al centro de cómputos a aguardar los resultados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments