15.5 C
Buenos Aires
24 mayo, 2022 4:55am

Un nuevo reconocimiento en Grispo Abogados

Recientemente, Jorge Daniel Grispo, director de Grispo Abogados, ha recibido un nuevo y especial reconocimiento. En esta oportunidad, la revista digital especializada en negocios, Prime View Magazine, lo ha incluído en su prestigiosa lista de los 10 líderes con mayor influencia en 2022.

Tal mención no resulta menor. De hecho, Prime View Magazine se ha consolidado como importante medio difusor de las últimas noticias en el ámbito de los negocios. Un medio que destaca, sobre todo, por haber dotado de humanidad a un sector ciertamente arduo y competitivo, en tanto acerca a los lectores maravillosas historias de fundadores, directores generales, vicepresidentes o directores de empresas, junto a los servicios únicos que las mismas ofrecen.

Además de ser director de Grispo Abogados, ¿quién es Jorge Daniel Grispo?

En el amplio y complejo mundo del derecho, actores destacados han marcado importantes antecedentes para su desarrollo y evolución. Fundador de Grispo Abogados, Jorge Daniel Grispo se ha consolidado, gracias a su importante trayectoria, como una personalidad ilustre del derecho.

Jorge Daniel Grispo es un abogado y escritor argentino, especialista en derecho corporativo. Graduado en 1993 en la Universidad del Salvador, posteriormente ha completado una Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Austral, así como una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina.

Cuenta además con un Doctorado en Derecho en la UPM, la Universidad Politécnica de Madrid. Su formación y experiencia profesional lo han guiado a especializarse en derecho societario y concursal, así como en el asesoramiento general a grandes empresas y pymes. En este sentido, se ha desempeñado como asesor de los órganos de dirección de significativas empresas y líder en importantes restauraciones de tales entidades.

Destacado conferencista, también, sus publicaciones se distribuyen entre los principales medios de comunicación jurídicos del país. Ha escrito más de 200 artículos especializados y, asimismo, se ha consolidado como autor tras redactar y publicar más de 40 libros sobre variadas temáticas en lo que al ámbito jurídico respecta.

Incluso, como parte de su sobresaliente carrera profesional, ha influenciado una nueva comprensión de las empresas y sus necesidades. Formando y dirigiendo equipos jurídicos multidisciplinares que abogan por el crecimiento y éxito de las corporaciones.

El valor del trabajo colaborativo y una fuerte ética profesional

Grispo Abogados está integrado actualmente por un notable equipo de profesionales altamente especializados

Su gestión siempre se ha enmarcado en brindar un servicio de excelencia, sostenida en una cultura de trabajo colaborativo, donde impera una fuerte ética profesional y los intereses del cliente siempre ocupan el primer lugar.

Hoy, con más de tres décadas de experiencia profesional, tal excelencia en la prestación de sus servicios jurídicos y la dedicación plena a las necesidades de sus clientes continúa siendo la principal misión de Grispo Abogados.

Respecto a su proyección futura, la empresa apuesta al crecimiento de sus operaciones a nivel nacional y regional, además de establecer una nueva base en Miami.

Más articulos

Últimas noticias