17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 3:23pm

Redpagos Cavia, rapidez y seguridad para adquirir entradas a espectáculos

Redpagos Cavia es, por su ubicación céntrica y su excelente atención, la mejor opción para adquirir entradas a espectáculos.

Es tan sencillo como reservar las entradas en la web de tu preferencia (Tick Antel, Red Tickets, Pass Line, Acceso Ya, etc.) y luego acercarte hasta Redpagos Cavia, en el barrio de Pocitos, y hacer el pago.

Esto es ideal para aquellas personas que prefieren pagar en efectivo, opción que las webs tradicionales no permiten a la hora de adquirir entradas a espectáculos.

Se trata, sin lugar a dudas, de la forma más rápida y segura de adquirir entradas a todo tipo de shows y eventos.

¿Para qué espectáculos se pueden adquirir entradas en Redpagos Cavia?

Se vienen muchos eventos y espectáculos a la ciudad de Montevideo en lo que queda de este año 2022.

Por eso, a continuación hemos elaborado una lista con los más destacables de todos ellos, aclarando no solo las fechas, sino también por qué web se pueden adquirir las entradas.

Lo mejor de todo es que, para cualquiera de estos espectáculos, el pago de las entradas se puede hacer en Redpagos Cavia, garantizando así la máxima comodidad.

A través de Tick Antel:

  • 13 de agosto: Lali – Ya se pueden adquirir entradas para el espectáculo que la reina del pop sudamericano va a estar dando.
  • 15 de septiembre: Jorge Drexler – Acercate a disfrutar de las letras de uno de los grandes cantautores del siglo XXI.
  • 4 y 5 de noviembre: No Te Va Gustar – Vení a vivir una jornada a puro rock and roll con una de las bandas nacionales más importantes.
  • 10 de noviembre: Andrés Calamaro – Si bien adquirir entradas a espectáculos de Andrés Calamaro nunca es fácil, presenciarlo en vivo es una oportunidad única en la vida.

A través de Red Tickets:

  • 24 de agosto: Damas Gratis – Una jornada a pura cumbia de la mano de una de las bandas más reconocidas de Argentina.
  • 3 de septiembre: FMK – El miembro del grupo “Los del espacio” llega a nuestro país para dar un show lleno de música urbana.

A través de Pass Line:

  • 24 de agosto: Coopada Fest – Saliendo un poco del rubro de adquirir entradas a espectáculos, vuelve la Coopada Fest este 24 de agosto para celebrar sus 10 años en Macarena DiscoPub.
  • Ese mismo día llega también a la ciudad la banda Karibe con K, para disfrutar de una buena Plena uruguaya.

A través de Acceso Ya:

  • 2 de octubre: Guns & Roses – La legendaria banda de Slash y Axl Rose desembarca en Sudamérica para dar una serie de shows que, sin dudas, serán inolvidables. Al igual que con Calamaro, adquirir entradas a espectáculos de los Guns no es fácil, pero desde luego no es tampoco imposible.
  • 22 de noviembre: Joan Manuel Serrat – ¿Qué mejor manera de ir cerrando el año que de la mano de uno de los cantautores más importantes del último siglo? 

Y vos, ¿ya adquiriste tu entrada a través de sucursales como Redpagos Cavia? ¿A cuál de todos estos shows vas a ir?

Más articulos

Últimas noticias