12.3 C
Buenos Aires
11 agosto, 2022 11:51am

Regresa La Era del Hielo

Estados Unidos.- A lo largo del mes de julio se estará estrenando alrededor del mundo la tan esperada película animada La Era del Hielo 5: Choque de Mundos, luego de cumplirse 14 años desde el estreno de la primera producción de la saga.

La película está dirigida por Galen T. Chu y Marj Thrumier e inicia, como es usual, con lo que tiene que hacer la desesperada ardilla solo para, por fin, obtener la tan esperada bellota. En esta ocasión, el animal fue el responsable del choque entre planetas y una lluvia de asteroides que ponen en riesgo a las especies que habitan la tierra.

Posterior a esta terrible situación, el filme muestra la vida de los protagonistas de esta historia y su lucha por salvarse de la catástrofe. Esta entrega es bastante particular, ya que la hija de Manny y Ellie, conocida como Peaches o Morita, quiere casarse y por supuesto su sobreprotector padre se opone rotundamente.

También muestran nuevamente sus garras personajes como Sid, Diego y el resto de la manada que ha ido incrementando su volumen con cada estreno. Hay rumores de la presencia de nuevos personajes que darán giros inesperados a la historia.

La Era del Hielo es una de las películas animadas más taquilleras y favoritas desde el 2002, cuando se dio inicio a esta serie de aventuras. Entre las voces originales están los reconocidos actores como Ray Romano, interpretando a Manny; John Leguizamo, como el particular Sid y Denis Leary como el tigre dientes de sable, Diego.

Algunos espectadores consideran que se tratará de la misma esencia que el resto, sin embargo, aquellos con espíritu joven se seguirán divirtiendo con las elocuencias de estos animales y serán fascinados por las aventuras que atravesará este grupo de amigos para lograr sobrevivir.

Además, como es costumbre, se verá mucho el tema ecológico, ya que siempre se tratan los problemas que podrían presentarse (o que empieza a presentar) la tierra para crear conciencia a los más pequeñitos y por qué no, a adultos sobre la seriedad del asunto y de esta manera darle el cuidado que nuestro único hogar se merece.

Más articulos

Últimas noticias