16.1 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2022 11:30am

The Big Bang Theory: ¿Hay posibilidades de que Jim Parsons vuelva a ser Sheldon Cooper en 2022?

The Big Bang Theory ha sido una de las comedias de televisión más aclamadas por el público. Muchos de los miembros del elenco han logrado llegar al estrellato gracias a sus papeles en esta serie. Este es el caso de Jim Parsons

 

Aunque al parecer hubo ciertos rumores de que Jim Parsons estaba listo para el regreso de The Big Bang Theory, a continuación, te contamos lo que se sabe realmente. 

 

Los inicios de The Big Bang Theory

primera temporada de the big bang theory

The Big Bang Theory tuvo origen como una comedia de situación que nadie tomaba realmente en serio. De hecho, cientos de actores y actrices reconocidos en el mundo del espectáculo rechazaron ser estrellas invitadas. Este es el caso, por ejemplo, de William Shatner.

 

Claro que, muy pronto, la serie se convirtió en una de las más populares de la televisión e incluso, llegó a ser uno de los rodajes más costosos hasta el momento. 

 

¿Qué pasó con el éxito de The Big Bang Theory?

 

Despedirnos luego de 12 largas temporadas no fue una tarea fácil y, probablemente, todos lloramos a mares con la lectura de la mesa, probablemente, la parte más emotiva de todo el proceso de cierre del programa. Parte de la razón por la que el programa terminó fue el propio Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper

 

Para cuando el actor tomó esta decisión, varios factores estaban haciéndose presentes. El que más peso tuvo fue el pronto fallecimiento de su perro, sin nombrar que el actor consideraba que su edad (49 años) ya era bastante avanzada para continuar con ese papel. 

 

Claramente, Jim Parsons se encontraba emocionalmente agotado teniendo en cuenta estos factores y gracias a la cantidad de críticas que recibió luego de haberse declarado gay. Pero no todos se encontraban en la misma posición, listos para abandonar el proyecto. 

 

A diferencia de Parsons, Kaley Cuoco (Penny) quedó completamente sorprendida por el final del programa, ya que pensaba que aún le quedarían temporadas. Aunque debió dejar a Penny atrás a la fuerza, la actriz no ha parado de prosperar luego de la comedia e incluso es la protagonista de la nueva serie The Flight Attendant, la cual la llevó a ganar un premio Emmy. 

 

Independientemente de su éxito fuera de la comedia, en varias ocasiones, ha expresado estar abierta a un reino de la serie o, por lo menos, una reunión con el elenco. En cuanto a Jim Parsons, sabemos que ha tenido reuniones con el resto del elenco, pero aún no ha emitido palabra alguna sobre el reinicio de la serie. 

 

Lamentablemente, muchos fans ya han decidido dejar de creer que The Big Bang Theory volverá a la pantalla. Aunque todos coinciden en que sería muy interesante ver que sucedió con los personajes. 

 

Viendo la esperanza de los fans desmoronarse, la actriz Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette, declaró: 

 

“Creo que el programa terminó en el momento perfecto. Y creo que los escritores hicieron un trabajo increíble con ese final”.

 

¿Te interesa saber más sobre series y películas?

 

En Segundo Enfoque te contamos todo sobre los nuevos estrenos. Si te gustó esta nota, no te pierdas: Ryan Raynolds cree que algunas películas de disney deberían tener clasificación para adultos

 

Más articulos

Últimas noticias