miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesRespira el cervecero

Respira el cervecero

Corrientes.- El cervecero, que venía de perder contra La Unión de Formosa por 88 a 65, visitaba a San Martín para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur.

El arranque del primer cuarto fue todo para el conjunto de Sebastián González, mientras que el conjunto marplatense trato de acercarse al marcador con Baxley, Cequeira y Vildoza pero no les alcanzo ya que. gracias a Gerlero, O´Bannon y a Mariano Fierro San Martín se fue al descanso arriba por 27-17.

El segundo cuarto seguía siendo los correntinos con Fierro y Wood en cancha «el rojinegro» saco una diferencia de 7 puntos, el cervecero tuvo un muy al primer tiempo. Así, los de Concordia se iban al descanso largo ganando 46-38.

1457148287011El tercer capítulo, el conjunto marplatense corrigió la defensa, fue muy distinta a lo que se había visto en los 20 minutos anteriores. Vildoza y Baxley empezaron a tener protagonismo y eso le permitió sacar una buena ventaja. Convirtió 33 puntos en 10 minutos y se iban al descanso largo ganando por 9 (62-71).

Al regreso, San Martín reaccionó con Ciorciari consiguió un parcial 8-0 para quedar arriba nuevamente y poder estirar el tablero. Pero apareció nuevamente Vildoza con un triple de y dos robos a poco del final le permitieron sumar y se llevó un importante triunfo para Mar del Plata.

Síntesis:

San Martín (88): Ciorciari 13, O´Bannon 16, Gerlero 8, Fierro 12 y Wood 24 (FI), Bortolín 3, Bolívar 4, Lescano 5 y Cafferata 3. DT: Sebastián González.

Quilmes (92): Cequeira 15, Vildoza 18, Baxley 39, Clark 2 y Gallizzi 7 (FI), Calvi 5, Spalla 0, Sansimoni 0 y Romero 6. DT: Leandro Ramella.

Parciales: 27-17: 46-38: 62-71; 88-92.
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo
Estadio: “El Gigante Rojinegro” de Corrientes.

Los próximos encuentros de San Martín serán como visitante: el lunes 7 enfrentará a Quimsa y el miércoles 9 hará lo propio con Olímpico; mientras que Quilmes se presentará nuevamente en Corrientes el domingo para medirse con Regatas.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes (AdC) resolvió la sanción de los jugadores de Quilmes por la gresca en el partido disputado el miércoles pasado ante La Unión de Formosa.

Maximiliano Maciel tendrá que cumplir con dos fechas de suspensión mas una sanción económica, mientras que Tayavek Gallizzi solo tendrá una multa económica

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments