22.6 C
Buenos Aires
8 diciembre, 2022 4:57am

Descubrí Rightnow: Dale el mejor servicio a tus clientes

Rightnow es una herramienta diseñada específicamente para brindarle a los clientes del marketing B2C una atención de excelencia.

Se trata de una tecnología desarrollada por Oracle, y ya está llegando a todos los rincones de América Latina gracias a los partners oficiales como Preteco.

Elegir un partner confiable a la hora de implementar Rightnow o cualquier otra solución es crucial para garantizar que la totalidad del proceso se lleve a cabo con los más altos estándares de efectividad e integridad.

De esta forma, el software estará listo para utilizar en muy poco tiempo, permitiéndole a las empresas comenzar a diferenciar su identidad de marca y a brindar buenas experiencias a sus clientes desde el minuto uno.

¿Por qué es tan importante darle una buena experiencia a los usuarios?

El auge de herramientas como Rightnow no es ninguna casualidad. Hoy en día los clientes son más exigentes que nunca, y esto se debe a que los mercados son cada vez más competitivos.

Esto se debe a que existe un amplio abanico de contendientes en cada rubro, y eso lleva a los clientes a considerar muchos factores a la hora de elegir en cuál confían para adquirir productos o servicios.

En vista de eso, las empresas deben cerciorarse de brindar un servicio de excelencia para así ser las seleccionadas, y las herramientas como Rightnow tienen un gran peso a la hora de lograrlo.

Cada cliente es único, y es por eso que las compañías deben asegurarse de que cada posibilidad esté amparada.

Cada cliente debe sentir que el trato que recibe es único y personalizado, para así afianzar el vínculo con él y crear la imagen de ser una marca confiable y eficaz.

Para lograr eso, Rightnow recopila grandes volúmenes de datos, y mediante inteligencia artificial y otras técnicas logra sacarles el máximo partido y emplearlos de manera efectiva.

¿Cómo es el proceso para implementar Rightnow en una empresa?

En recientes declaraciones, uno de los representantes de Preteco en nuestro país ha compartido qué tienen sus equipos en cuenta a la hora de implementar soluciones como Rightnow:

“Desde Preteco, tratamos de hacer todo con el objetivo de que el cliente pueda utilizar sus nuevas herramientas a su antojo.

A la hora de implementar herramientas como Rightnow, nosotros nos encargamos de llevar a cabo todos los desarrollos y la lógica.

Además, le explicamos al cliente hacia dónde se va a apuntar y cómo se va a proceder, priorizando siempre que se solucionen sus necesidades.

Muchas veces, incluso, nosotros mismos ayudamos a los clientes a identificar qué es lo que realmente necesitan, ya que muchas veces no lo saben o quieren cosas que no necesitan. 

Entonces, a partir de identificar esa necesidad, se les puede ofrecer una herramienta que les sea verdaderamente útil.”

A continuación, el representante de Preteco contó un poco más sobre sus implementaciones:

“Nuestras implementaciones deben ser sumamente customizables, comprensibles y accesibles.

Todas ellas están diseñadas para que el cliente pueda usarlas con facilidad y comprenderlas. La idea es que cada cliente pueda adueñarse de la solución.

Por supuesto, con el correr del tiempo estas aplicaciones pueden ir modificándose por mano del propio cliente, ya sea añadiendo o quitando secciones de forma nativa.

Para que puedan hacerlo sin generar un mayor inconveniente, desde Preteco nos ocupamos de capacitarlos a lo largo de la implementación. De esa forma, podrán ir amoldando y manejando su solución en el futuro por sí solos, sin necesidad de que intervengamos.”

¿Conocías Rightnow? ¿Lo implementarías en tu empresa? ¡Contanos qué opinás en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias