lunes, enero 24, 2022
InicioDeportesSan Lorenzo se juega mucho ante Gremio

San Lorenzo se juega mucho ante Gremio

Porto Alegre.– San Lorenzo se jugará mañana su clasificación a octavos de final ante Gremio, ya que si el equipo de Pablo Guede pierde tendrá sólo un punto y quedará lejos de los 2 primeros lugares, si vienen queda un par de fechas por delante. El elenco brasileño viene segundo en el grupo, perdió su primer partido ante Toluca por 2-0 y ganó el segundo por 4-0 ante Liga de Quito. Los cuervos, por otro lado, van últimos en ésta zona con una derrota ante los ecuatorianos en la altura y un empate 0-0 ante los mexicanos en el último encuentro.

Los de Boedo vienen de 4 partidos oficiales sin conocer la derrota, entre ellos los duelos por la copa, el clásico que se le escapó en el último minuto ante Huracán y el amargo 0 0 con Gimnasia y Esgrima de la Plata que podría haber perdido. En estas últimas pruebas sólo consiguió 2 goles a favor, y le propinaron 4 . Se notó una clara diferencia de los primeros 5 enfrentamientos por torneos locales de la temporada, en los que marcó 13 tantos a favor y le metieron 5 en contra. La causa de la baja de poder ofensivo puede ser la lesión de Nicolás Blandi, que podrá volver dentro de al rededor de 2 semanas para curarse por completo de su desgarro.

Partido

Estadio: Arena do Grêmio

Árbitro: El uruguayo de 39 años, Daniel Fedorczuk

Transmisión: Fox Sports

Hora: 21.45

 

San Lorenzo

Probable alineación:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli o Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos.

DT: Pablo Guede.

 

Gremio

Posible formación:

Marcelo Grohe; Marcelo Oliveira Ferreira, Frederico Burgel Xavier o más conocido como «Fred» , Pedro Tonon Geromel, Wesley Pacheco Gomes; Edimo Ferreira Campos o «Edinho», Maicon Thiago Pereira de Souza, Giuliano Victor de Paula, Douglas dos Santos; Luan Guilherme de Jesus Vieira, Henrique Almeida.

DT: Roger Machado.

Últimos enfrentamientos

Gremio 1-0 San Lorenzo por la vuelta de la Libertadores 2014. Los cuervos pasaron por penales y luego se consagraron campeones.

San Lorenzo 1-0 Gremio por la ida de la Libertadores 2014.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments