jueves, enero 27, 2022
InicioDeportesSanta Fe está en la final y espera por River o Huracán

Santa Fe está en la final y espera por River o Huracán

Bogotá.- Independiente de Santa Fe recibió al Sportivo Luqueño en el partido de vuelta de la semi final de la Copa Sudamericana. El marcador final sería de 0 x 0 resultado que clasifica al conjunto colombiano debido al gol de visitante en la ida.    

Se acabó el sueño del conjunto paraguayo la noche de este miércoles al no poder vencer a Santa Fe en el Campin de Bogotá. El modesto Luqueño que llegó increíblemente hasta las semis de la copa, no pudo superar su nuevo reto de esta noche, con el empate a 1 gol en la ida como local, agregando el gol de visitante, los paraguayos se despidieron con la frente en alto de Sudamérica.

En un partido donde ambas oncenas se cuidaron de cualquier pifia o acciones innecesarias, Luqueño no le encontró la vuelta al partido, los locales muy cerrados atrás, sin ningún apuro despejaban cualquier balón peligroso que paseaba por su área, no habían chances de algo, ni de un bando ni de otro, la jugada más clara en todo el primer tiempo fue de la visita, en un gran desborde y centro de Guido Di Vanni que se la sirve a Marcelo Báez, pero este no puede definir con el arco totalmente solo.

Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambio, ambos equipos, sobre todo el local, seguían muy cerrados, evitando cualquier riesgo innecesario. A la visita le costaba generar juego y cuando lo conseguía siempre aparecía un pie de los locales para pegar o destruir cualquier ocasión, por lo cual el partido se tornaba muy trabado en el medio sector. Luego llegaría un gol anulado a pelota parada por parte de los locales específicamente de Omar Pérez, pero el principal anulaba el mismo por posición adelantada.

Sin tiempo para más terminaba el partido en el Campin con empate sin goles y con el resultado de 1 por 1 en la vuelta, Santa Fe sellaba su nombre en la final de importante certamen.

Pese a la eliminación los paraguayos se van con la frente en alto, siendo la mejor campaña en su historia en el torneo sudamericano, ganaron 5 partidos empataron 4 y solo perdieron un juego frente al Paranaense.

Alineaciones:

Santa Fe: Zapata, Roa, Meza, Balanta, Mina,Seijas, Gordillo, Salazar, SOto, Morelo, Angulo.

Luqueño: Giménez, Meza, Aldama, A. Giménez, Mandieta, Miño, Godoy, Núñez, Ortega, Di Vanni, Báez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments