miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesSe viene la final de la FA Cup

Se viene la final de la FA Cup

Londres- Este sábado será la final del torneo mas añejo a nivel mundial, Arsenal y el sorprendente Aston Villa jugaran en Wembley  la final de este prestigioso torneo. El partido arrancará a las 15 horas. Los ¨Gunners¨,como se le conoce al equipo de Londres, terminaron terceros  en la Premier clasificando a la Champions League del año que viene, mientras que los ¨Villanos¨ terminaron 17º a  tres puntos del descenso. Dos realidades diferentes que se cruzaran este sábado por la gloria.

 

Arsenal: El equipo del francés Arsene Wegner llega  en un buen momento terminando en puestos de Champions, hace tres partidos que no pierde y este sábado irá por su 13° FACup, los Gunners son los actuales campeones de esta copa ganándole al  Hull City la pasada edición,  todo hace indicar que el equipo que ingresará a Wembley será: Szczesny, Gibbs , Mertesacker, Bellerìn, Paulista, Wilshere, Flamini, Ramsey, Cazorla, Ozil, Walcott,

 

Aston Villa: El conjunto dirigido por Tim Sherwood finalizaron muy mal la premier y estuvieron al borde del descenso,  hace dos partidos que no gana y buscará este sábado torcer el rumbo, los villanos ganaron 7 ediciones de este torneo, llegan como cenicienta, pero como toda final no hay campeón antes de jugarla, los once serían: Stee,Bacuna, N’Zogbia Vlaar,Baker  Delp  Cleverley  Westwood ,Grealis ,Agbonlahor   y Benteke.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments