domingo, enero 16, 2022
InicioDeportes¿Se vuelve merengue?

¿Se vuelve merengue?

Madrid.- El Real Madrid posó los ojos en uno de los mejores jugadores de la selección argentina y que desde el último mundial de Brasil 2014 se ha ganado un puesto como titular en la selección ahora dirigida por Gerardo Martino. El interés viene desde hace tiempo y esta vez se hizo realidad en una oferta económica difícil de rechazar. Estamos hablando de Lucas Biglia, mediocampista central, figura y capitán de Lazio de Italia.

El diario italiano La Gazzetta Dello Sport ha publicado que el presidente del club italiano y a pesar del peso específico de la propuesta del conjunto merengue, ha rechazado la oferta inicial por el volante argentino que rondaba los 22 millones de dólares. El equipo de la capital de Italia estaría pidiendo al menos 30 millones para liberar a uno de los pilares de su equipo y favoritos de la afición celeste.

Lucas Biglia surgió de la cantera interminable de Argentinos Juniors, al igual que una innumerable cantidad de números 5 argentinos para luego pasar con un gran rendimiento en Independiente lo que lo llevaría al Anderlecht a posar sus ojos sobre él y llevarlo al fútbol europeo. Allí tuvo una carrera destacada y jugó desde 2006 hasta 2013 donde obtuvo 9 títulos (5 de ellas ligas belga), lo que le permitió emigrar al fútbol italiano donde actualmente integra las filas de Lazio.

Así pues, Rafael Benítez (flamante entrenador merengue) le pidió al presidente del club Florentino Pérez, la necesidad de fichar al rubio mediocampista para equilibrar la zona central del equipo que tantos dolores de cabeza le costaron al Madrid la última temporada. Según trascendió, el Real habría ofertado esa suma de dinero y 4 años de contrato de 4 millones de euros por cada temporada.

Alessio Scalera, agente de la cuestionada FIFA aseguró el interés y comentó: “Hace una semana llegó una oferta a las oficinas del Lazio por 22 millones de euros procedente del Real Madrid, más bonus que incrementarían la operación si el Madrid gana la Liga, o en su defecto, la Liga de Campeones».

Biglia se encuentra disputando la Copa América con el seleccionado argentino y mañana jugará como titular la final del certamen. Luego, podrá pensar en un futuro vestido de blanco.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments