miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesSionista vs Boca: dos necesitados se enfrentan

Sionista vs Boca: dos necesitados se enfrentan

Esta noche a partir de las 21.30 horas se enfrentan dos equipos que están necesitados, en el Moisés Flesler en Paraná, Sionista que acaba de quedarse sin DT recibe a Boca Juniors.

El conjunto de Adrián Capelli viene de perder ante San Martín y de ganarle a Gimnasia y Atenas, en su gira arrancó con el pie izquierdo ya que perdió con Estudiantes por 84-46. El Xeneize se encuentra séptimo en la Conferencia Sur con 42 partidos jugados, 18 ganados, 24 perdidos y un porcentaje del 42,9%.

En la vereda de enfrente el conjunto paranaense se encuentra en una situación complicada, está noveno en la Conferencia Norte. En su gira perdió con Olímpico por 95-45 y con Quimsa por 86-76. Luego de esta derrota el técnico Sebastián Svetliza informó que no iba a continuar dirigiendo al equipo. La dirigencia puso al mando a Santiago Vesco hasta encontrar un reemplazante.

Sionista tiene 39 partidos jugados, ganó 16 y perdió 23, tiene un porcentaje de 41,0%, y está peleando salir de las últimas posiciones de la tabla.

Luego de 10 años de dirigir a Sionista el ex técnico dijo: “Tomé la decisión de forma firme y seguro de lo que estoy haciendo. No dejó de insistir que es lo mejor para el equipo. Es mi verdadero objetivo cuando hago un paso al costado. El equipo tiene material para seguir adelante”. Luego concluyo, “Me llevó los mejores recuerdos. Mi vida está en el club y no solamente como entrenador. No me voy de la institución porque es mi casa”.

El jugador Fabián Ramírez Barrios  de Boca, fue descalificado en el partido contra Estudiantes y multado económicamente por la ADC, y esta noche podrá presenciar el juego

Fecha Expte 07/03/2016

Número Expte 0118/2016

Partido ESTUDIANTES (C) vs ATL. BOCA JRS. del 05/03/2016 Jorn.74

Inculpado RAMIREZ BARRIOS FABIÁN (JUGADOR de ATL. BOCA JRS.)

TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE MULTESE en 6 AJC LIGA -A. En virtud de lo dispuesto por los arts.155 B,C; 156 D,G,I

HABILITESE

Con Costas : $ 400.00

INFORMESE A MESA EJECUTIVA Y NOTIFIQUESE EN LA FORMA DE ESTILO CABA, 08 de Marzo de 2016

Por otro lado, Adrián Capelli no contará con su máximo jugador Adrián Boccia ya que tiene un golpe en el ojo. En Sionista Juan Ignacio Jansen es quien está en duda por una contractura en el aductor.

Este será el segundo partido entre ambos, la victoria fue para Sionista en la Bombonerita por 78-80.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments