Un sistema de gestión es una valiosa herramienta para optimizar la gestión administrativa de un negocio y facilitar tiempo y recursos para el desarrollo de otras tareas, más críticas para su crecimiento y desarrollo.
En el caso de los boliches, discotecas u otros establecimientos bailables, las alternativas disponibles hasta hace poco tiempo atrás no eran exclusivas o personalizadas a las necesidades del rubro del entretenimiento nocturno.
Sin embargo, hoy es posible acceder a soluciones especialmente diseñadas y desarrolladas para esta clase de negocios. Tal es el caso de GBol, un software de gestión para boliches que ofrece un servicio integral y personalizado acorde a las necesidades específicas de cada establecimiento.
¿Por qué implementar un sistema de gestión en tu boliche?
La administración de un boliche es tan compleja como la de cualquier otro negocio, por diferente que sea su rubro. Numerosas tareas, específicas a la actividad, deben ser desarrolladas de forma eficiente para acceder a un control preciso del lugar y de cada una de las áreas que lo conforman.
Ahora bien, de ser gestionada de forma manual, toda esta operatoria puede demorarse en el tiempo y exigir mayores recursos, sin por ello estar exenta de errores. Implementar un sistema de gestión, en cambio, permite resolver de forma sencilla y segura la optimización de los procesos administrativos.
En el caso de GBol, esta herramienta tecnológica está orientada a automatizar todas las tareas administrativas que hacen a la gestión de boliches. Entre otros importantes beneficios, el sistema facilita a los colaboradores el cumplimiento eficiente de sus tareas y permite brindar una gran experiencia de usuario al cliente.
Asimismo, releva a los altos mandos o propietarios del negocio toda la información, en tiempo real y sincronizada, del establecimiento. Con ello, quienes están encargados de tomar las decisiones podrán conocer los aspectos que mayor ganancia remiten al negocio, evaluar costos e identificar oportunidades de negocio.
También, el seguimiento integral de cada área del boliche puede ser efectuado con un sistema de gestión como GBol: boleterías y entradas, barras, depósitos, mesas vip, eventos, controles de stock, reportes, auditorías, acreditamiento del personal, entre tanto más.
Adaptabilidad y seguridad
En el vaivén de la actual ola de digitalización, una solución de software es indispensable para proteger uno de los activos más importantes de todo negocio: la información.
Por supuesto, esta necesidad no es ajena a los establecimientos bailables, un sector ciertamente dinámico y sujeto a cambios constantes. Tal es así que instalar un sistema de gestión es la mejor alternativa para garantizar un gestión administrativa seria y precisa, de modo de prevenir errores y pérdidas a futuro.
GBol cuenta, además, con una configuración de privilegios que regula la habilitación y deshabilitación de permisos. De esta forma, cada colaborador podrá acceder a las funcionalidades e información específica que hace al buen desempeño de sus responsabilidades.
Por su parte, solo los propietarios podrán desde su dispositivo personal gestionar tales permisos, conociendo en todo momento y lugar el estado real de su negocio. El sistema de gestión, en efecto, es instalable en toda clase de dispositivos electrónicos y constituye una fuente centralizada de la información para la gestión del negocio.
¿Te gustaría saber cómo puede GBol ajustarse a las necesidades de tu boliche? ¡Te invitamos a visitar su sitio web y hacer tu consulta!
Nota recomendada: ¿Cómo sincronizar la actividad diaria con un sistema integral de control en tus discotecas?