20.4 C
Buenos Aires
3 febrero, 2023 10:03am

¿Cómo sincronizar la actividad diaria con un sistema integral de control en tus discotecas?

La actividad común de las discotecas, boliches y demás establecimientos bailables implica una gran variedad de aspectos particulares al sector y, asimismo, suele estar sujeta a cambiantes circunstancias y nuevos requerimientos. Contar, entonces, con el respaldo de un sistema integral de control facilita enormemente el trabajo diario.

¿Qué tareas de mi boliche puedo resolver con un sistema integral de control?

La implementación de un recurso tecnológico específicamente desarrollado para la gestión de boliches permite unificar toda la información relativa al establecimiento en un solo lugar y, de esta forma, acceder a ella de forma rápida y sencilla.

Actualmente, uno de los software para boliches más elegidos en el mercado argentino es GBol. Este sistema se ha posicionado como una solución integral para la gestión administrativa de los establecimientos bailables.

Sobre todo, por sus parámetros ajustables a las necesidades de cada boliche y su posibilidad de integrar los diferentes procesos y áreas del negocio. Facilita, también, la optimización de múltiples tareas administrativas y su seguimiento exhaustivo. El usuario, de esta forma, puede acceder a un conocimiento en tiempo real del funcionamiento de todo el establecimiento.

Entre las tareas dispensadas por un sistema integral de control para discotecas, es posible destacar aquellas relacionadas a los tres grandes sectores del establecimiento: la actividad en barras, boleterías y de gestión diaria.

Desde cualquier tipo de dispositivo electrónico, computadoras, tablets y celulares, los diferentes usuarios podrán visualizar y llevar adelante las funciones para las que se hallan habilitados, acordes a sus responsabilidades en el establecimiento.

Un sistema de este tipo es muy seguro, dado que el acceso a la información y gestión de las tareas está, en efecto, sujeta a un régimen de permisos. Dichos permisos, incluso, pueden ser habilitados, deshabilitados y modificados por el propietario desde su dispositivo personal.

¿Qué tipo de establecimientos bailables pueden implementar un software como GBol?

Cualquier tipo de boliche o discoteca puede implementar en su dinámica de trabajo un sistema integral de control como GBol y acceder a un gestión eficiente y ordenada de toda la actividad del establecimiento.

Esta solución no presenta limitaciones respecto al número de personal o la dimensión del boliche. Más de una sucursal del mismo negocio, con múltiples barras y boleterías pueden ser administradas en forma común, ágil y sencilla.

Las ventajas que ofrece su implementación están garantizadas para toda clase de establecimiento, más allá de sus características y requerimientos. Así como, también, ante la planificación de nuevos proyectos, ampliaciones y crecimiento físico.

La plataforma, además, es intuitiva y no exige complejas capacitaciones para su uso. El desarrollo de tareas que la misma habilita se encuentra en constante actualización y perfeccionamiento, garantizando un servicio eficiente en todo momento.

¿Querés saber cómo puede ayudarte la implementación de un sistema integral de control en tu negocio? 

¡Asesorate con profesionales para encontrar la solución adecuada! Podés contactar con el equipo de GBol y conocer este sistema integral en detalle. Juntos podrán evaluar las funcionalidades requeridas en tu negocio y resolver tus consultas de forma personalizada.

Seguí leyendo: ¿Cómo integrar boletería, barra y gestión de tu boliche en un solo sistema para discoteca?

Más articulos

Últimas noticias