24.9 C
Buenos Aires
29 noviembre, 2022 10:33am

¿Qué es y para qué sirve un sistema integral para discotecas?

Con un sistema integral para discotecas numerosas tareas que forman parte de la gestión administrativa de los establecimientos bailables pueden ser optimizadas. Y, al mismo tiempo, su equipo de trabajo puede acceder a un seguimiento eficaz y preciso de todos los aspectos implicados en esta tarea.

¿Por qué implementar un sistema integral para discotecas?

Las discotecas y boliches pertenecen a un rubro que siempre se encuentra sujeto a frecuentes cambios, tanto de sus políticas administrativas como de funcionamiento. 

Estos pueden estar motivados tanto por factores o decisiones internas así como, también, por obligaciones legales que deben cumplir en el desarrollo de su actividad. Poder optimizar tareas administrativas y de control resulta, entonces, una prioridad para los colaboradores. 

Afortunadamente, pueden hacerlo implementando GBol, el único sistema integral para discotecas disponible en el mercado argentino, que permite adaptar sus funcionalidades a los requerimientos y tamaño de cada establecimiento.

La gran ventaja de GBol es que se trata de un software de gestión exclusivo de la empresa. Esto significa que su funcionamiento no se encuentra limitado por el número de puestos de trabajo y sus módulos son configurables y adaptables. 

GBol, además, incorpora las últimas actualizaciones operativas y funcionales brindando al usuario una experiencia de uso sencilla e intuitiva. 

Principales funciones

Un sistema integral para discotecas como GBol permite a los usuarios optimizar significativamente sus tiempos y recursos, como también acceder a una auditoría de todos los aspectos involucrados en la actividad y administración del establecimiento.

Entre las principales funciones facilitadas, esta innovadora solución incluye:

Facturación

El tablero de control de GBol permite acceder a toda la facturación del establecimiento y, también, al número de asistentes desde cualquier dispositivo.

La velocidad de facturación es una de las grandes ventajas que brinda este sistema, con unos pocos clicks es posible despachar una venta o gestionar el canje de un ticket con consumición. Gracias a su diseño operativo y el tipo de lenguaje de desarrollo empleado, la impresión y entrega del ticket es inmediata

Boletería 

Un software integral para discotecas como GBol permite la configuración personalizada de diferentes tipos de entradas y opciones de consumo: entradas VIP, ticket de consumición, entradas limitadas  por hora, etc. Del mismo modo, es posible administrar diferentes cajas , ajustando el módulo a promociones.

Incluye, además, la posibilidad de expedir un reporte gerencial de boletería , donde se detalla las estadísticas reales de las cajas , entradas pagas y entradas free, promociones activas y su recaudación.

Listas

El sistema facilita la tarea de contabilizar y unificar las listas de invitados generadas por los RR.PP del establecimiento. Además, desde cualquier dispositivo, el usuario puede conocer en tiempo real el nombre de las personas que ingresaron por lista y cuantas veces.

Con GBol los RR.PP pueden envíar un link de registro a los clientes, junto con un código QR que le habilita el ingreso. Este código QR identifica al cliente con cada RR.PP, de modo que este reciba las pertinentes comisiones. Además, es único por noche y por cliente.

Barras 

Administración integral del stock, detalles y descuento de todo lo vendido al finalizar la noche y un muy aproximado número del stock real disponible. 

Además, el usuario de GBol, donde sea que se encuentre, puede acceder desde un dispositivo y otorgar consumos de cortesía a quien corresponda. Pudiendo, incluso, seleccionar la barra desde la cual hacerlo.

Esta función incluye, también, reportes de barras y stock.

Restó

Este es un módulo auxiliar incluído en el sistema, desde el cual es posible expender bebidas y comida con servicio de mesa.

Reportes mensuales

Todos los reportes generados por GBol incluyen una progresión mensual de los ítems contemplados. Además, estos pueden ser impresos, enviados a una casilla de correo electrónico en formato PDF o bien exportados a formato PDF, Word o Excel. 

¿Querés incoporar GBol en la administración de tu boliche o discoteca?

El sistema, incluso, se adapta a los cambios estructurales internos, como incorporación de nuevas barras, ingresos por temporadas y mudanzas. 

Contactate con su equipo profesional para conocer todos sus beneficios y acceder a una gestión integral y exitosa de tu negocio.

Te puede interesar leer: ¿Por qué hacer la integración de un conciliador de tarjetas en tu negocio?

Más articulos

Últimas noticias