15.7 C
Buenos Aires
3 octubre, 2022 6:30pm

¿Te animas a hacer snorkel en Isla Mujeres? Descubre un destino inolvidable

¿Quieres vivir la increíble aventura de hacer snorkel en Isla Mujeres? Si recorres tan solo 13 km desde las costas de Cancún, en México, ésta y muchas otras actividades para hacer en Isla Mujeres pueden convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

De los destinos más elegidos por los viajeros, Isla Mujeres, destaca sobre todo por sus impresionantes y bellísimas playas, que invitan tanto a vivir una variedad de aventuras como a descansar en el lugar más especial.

¿Por qué visitar Isla Mujeres? ¿Dónde puedo hacer snorkel en Isla Mujeres?

Te invitamos a descubrir los rincones más fascinantes del Parque Natural Garrafón, conocido alrededor del mundo por su 

incomparable belleza de arrecifes y acantilados frente a las aguas color turquesa del Caribe Mexicano.

A solo 25 minutos de Cancún, este parque ofrece imperdibles actividades recreativas y de aventura. La más elegida es la posibilidad de hacer snorkel en Isla Mujeres y descubrir la impresionante y multicolor vida marina de la región.

¡No te preocupes! No es necesario ser un experto en natación para disfrutar de los arrecifes de aguas transparentes. Tendrás a disposición un chaleco salvavidas y un completo equipo de snorkel con el que flotar cómodamente.

Disfrutarás de una aventura increíble desde el primer momento, el parque Garrafón ofrece una colección de vistas únicas en Isla Mujeres. Ya el viaje de traslado, desde Cancún a la isla, es una oportunidad para disfrutar de las aguas cristalinas. 

Otras actividades para hacer en Isla Mujeres

Además del snorkel, Parque Garrafón invita a otro montón de imperdibles actividades para hacer en Isla Mujeres, como kayak, tirolesa y excursiones en la isla.

Vive la emoción de sobrevolar el mar Caribe en la tirolesa del Parque Natural Garrafón. La aventura comienza en la primera torre de 13 metros que se localiza en la parte más alta del parque y se extiende mientras te deslizas a 30 metros sobre el nivel del mar, cerca de los acantilados y las olas.

¿Te animas a hacer snorkel en Isla Mujeres? Descubre un destino inolvidable

Continúa tu visita con una excursión en kayak por las aguas cristalinas de Isla Mujeres, navegando todo lo que desees entre las olas sobre el arrecife, dentro del área segura dentro del parque.

¿Te animas a hacer snorkel en Isla Mujeres? Descubre un destino inolvidable

Si estás aquí, no puedes perderte la oportunidad de hacer nuevos amigos. Súmate a la aventura más especial de Parque Garrafón, nadar con los amistosos y juguetones delfines.

Y, si eres de los que disfruta de unos días de paz y tranquilidad, en Parque Garrafón podrás relajarte en la piscina panorámica o en los cómodos camastros. Además de vivir la experiencia mexicana del temazcal: un ritual donde la naturaleza está presente en fuego, piedra, vapor y agua para tu bienestar.

¿Te animas a hacer snorkel en Isla Mujeres? Descubre un destino inolvidable

Luego descansa un momento apreciando los mágicos cielos que se extienden sobre el mar Caribe en una alberca de infinita hermosura. 

Recorre los impresionantes acantilados de Punta Sur, admira el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya y a la Diosa Ixchel. Mientras subes por el camino junto al mar, hasta el punto más especial en México, donde se asoman los primeros rayos del sol cada amanecer.

snorkel en Isla Mujeres

¡Días inolvidables te esperan en un lugar inolvidable, no te pierdas la oportunidad de conocer Isla Mujeres de forma única!

Más articulos

Últimas noticias