31.8 C
Buenos Aires
24 enero, 2023 4:17pm

¿Cuál es la diferencia entre un software integral de gestión y un sistema de barra?

En comparación con un sistema de barra, un software integral de gestión para discotecas ofrece una solución unificada y completa con la que optimizar el funcionamiento y la gestión de todas las áreas del establecimiento. Adaptándose, en cada aspecto, a las necesidades que demandan los negocios de estas características.

Software integral de gestión vs sistema de barra

Un sistema de barra puede ser una solución adecuada y funcional en muchos establecimientos, eventos y espacios gastronómicos, donde el servicio de barra es permanente y de los más demandados.

Sin embargo, estructuras de negocio más complejas, como es el caso de boliches y discotecas, demandan una solución integral estable, que facilite la gestión administrativa y permita acceder, en tiempo real, a toda la información concerniente a la empresa. Una herramienta valiosa en estos casos es un software integral de gestión como GBol.

GBol es, además, un sistema para boliches parametrizable. Sus módulos y funcionalidades se ajustan a las exigencias específicas, tanto de tamaño como de puestos de trabajo, de cada establecimiento bailable.

A diferencia de ciertos sistemas de barras que pueden presentar limitaciones o ciertos requerimientos a los que el establecimiento debe ajustarse, GBol en cambio se integra fácilmente a la dinámica y perfil de este, facilitando el desarrollo del trabajo diario y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.

Un software integral de gestión es una herramienta especialmente diseñada y desarrollada para sostener los ritmos intensos de trabajo, como los cambios constantes, que este tipo de negocios impone.

¿Qué tareas facilita un sistema de gestión para boliches?

Con la implementación de un software integral de gestión, la gerencia puede ejecutar un completo seguimiento, en tiempo real, de cada aspecto y área del establecimiento. 

Los ingresos, promociones, venta de diferentes entradas, manejo de barras y restó, control y cálculos de stock, facturación en tiempo real, gestión de eventos especiales, reservas, entre otros aspectos, pueden ser gestionados de forma fácil y segura desde cualquier dispositivo electrónico.

Es posible gestionar usuarios con privilegios diferenciados, de esta forma la información y funcionalidades visibles están supeditadas al tipo de usuario generado para cada puesto de trabajo. Desde su dispositivo personal, los altos mandos podrán habilitar y deshabilitar los accesos que deseen.

El propietario del negocio, por lo tanto, accede a un control integral y puede conocer los resultados de las estrategias comerciales en tiempo real. GBol expide, de hecho, diferentes clases de reportes gerenciales, de modo que el usuario puede identificar cuáles son los factores que le retribuyen mejores ganancias y cuales le significan más gastos.

¿En qué medida la implementación de un software integral de gestión permite brindar una mejor experiencia de usuario?

Con el uso de GBol, el personal puede acceder a una mejor y más rápida gestión de las entradas y reservas. También, conocer los espacios disponibles en el establecimiento, los ingresos y salidas de los asistentes. 

El despacho en barras y restó se agiliza significativamente, ya que numerosas tareas manuales pueden ser automatizadas con el uso de un sistema electrónico. También, el usuario puede acceder de forma práctica a los consumos de cortesía o aquellos beneficios incluídos en el QR de su entrada.

¿Querés hacer una consulta personalizada?

¡Contactate con el equipo de GBol y conocé todos los beneficios de implementar un sistema para boliches!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GBol (@gbol.app)

 Para saber más, seguí leyendo: ¿Qué es y para qué sirve un sistema integral para discotecas?

Más articulos

Últimas noticias