En general, todo tipo de establecimientos bailables ofrecen servicio de barra a sus clientes. Un software para barras de boliches, por lo tanto, es una herramienta necesaria para garantizar un buen desarrollo de toda la actividad y brindar un gran servicio.
De hecho, muchos boliches suelen contar con varias barras distribuidas por las instalaciones, en función de las características del lugar y de la propuesta ofrecida. En este sentido, implementar un recurso exclusivo para la gestión administrativa del negocio permite automatizar muchas de las tareas en ello involucradas. Además, claro está, de optimizar los procesos, tiempos y costos de trabajo.
Actualmente, dentro del mercado argentino destaca el sistema GBol, una de las únicas soluciones de software especialmente diseñadas para la gestión de boliches bailables. Por ser de desarrollo exclusivo, este es un sistema de gestión cuyas funcionalidades son adaptables y personalizables según las necesidades puntuales de cada negocio.
¿GBol es solo un software para barras de boliches?
GBol no solo es un software para barras de boliches, también cuenta con completos módulos especialmente diseñados para la gestión de boleterías e ingresos, venta y reserva de entradas, eventos especiales, stocks, servicios de restó, mesas vip, reportes y más.
No obstante, cuando se trata de la actividad en barras, un sistema como GBol ofrece grandes ventajas para el establecimiento. Sin limitaciones, además, respecto al número de barras o de personal de barra con que se cuente.
Ver esta publicación en Instagram
Módulo Barras de GBol, ¿qué opciones incluye?
Con la implementación de GBol, la amplia variedad de tareas que integra la actividad en barras puede ser automatizada. Como mencionamos, si bien no se trata exclusivamente de un software para barras de boliches, el sistema sin embargo cubre integralmente la gestión y administración de toda esta área.
Por mencionar algunos aspectos fundamentales, desde el módulo Barras de GBol el encargado de barra podrá acceder de forma simple y rápida a la administración en tiempo real del stock disponible (tanto general como por depósito o barra).
El control, recuento y visualización del stock, de hecho, puede efectuarse desde el propio dispositivo electrónico del colaborador (smartphones o tablets). Además, una reciente actualización del sistema permite asociar un posnet portátil para el cobro de tragos, reduciendo así el número de personas reunidas en barra y el tiempo de espera.
Otra característica exclusiva de GBol para la gestión de barras es la incorporación de un algoritmo de cálculo propio, sumamente preciso en relación al stock real. Por otro lado, el sistema habilita desde la misma aplicación la administración de la venta general de bebidas, las ventas con tarjetas vip y la recepción de consumos de cortesía, promociones, descuentos o bebidas incluídas en las entradas (código de barra o código QR).
Por último, uno de los aspectos que hace de GBol el software para barras de boliches ideal es la posibilidad de integrar muchas otras operaciones involucradas en la actividad de barras: armados de listas de precios y segmentación horaria, alertas ante faltas de stock, gestión de ventas por hora, venta y devolución de envases, devoluciones de dinero y anulaciones de ventas.
¿Querés saber cómo es el proceso de implementación de GBol?
¡Te invitamos a contactarte con su equipo profesional y recibir un asesoramiento a la medida de tu negocio!
Seguí leyendo: ¿Estás buscando un sistema de gestión personalizado para tu boliche?