16.5 C
Buenos Aires
29 junio, 2022 7:05pm

Sorprendé a tu papá en el día del padre con uno de estos 5 regalos

Llega el día del año en que todos celebramos a esa persona, también de la vida o del corazón, que nos acompaña y quiere incondicionalmente. Este 19 de junio es el día del padre y te dejamos algunas ideas de regalos para hacerlo sentir muy especial, en su día especial.

5 geniales ideas que pueden ser el regalo perfecto en el día del padre

Una experiencia big box

Brindarle un tiempo de calidad es lo mejor que podemos hacer por nuestro papá en su día, haciéndolo sentir querido y único. Compartir una experiencia big box puede ser una gran idea, si a tu papá le gusta hacer cosas nuevas y salir de la rutina cotidiana.

Una aventura inolvidable, un rato de descanso, una cena diferente, un paseo en un nuevo lugar, pueden hacer de este día uno inolvidable en familia.

Un desayuno especial

Comenzar el día de un modo diferente puede ser otra gran opción de regalo en el día del padre. Podes comprar un desayuno en su pastelería favorita, o preparar vos mismo aquello que más le gusta a tu papá.

Las opciones son infinitas, dulces o saladas. Compartir una mañana en familia y en la tranquilidad del hogar puede ser todo lo que tu papá necesita para sentirse especial en este día. Después de todo, el ajetreo cotidiano suele quitarnos esos ratos despreocupados y espontáneos con nuestros seres queridos.

Una entrada para un espectáculo

Probablemente tu papá es de esos que disfruta verte feliz y te ha llevado cientos de veces a escuchar o ver los shows de tus artistas favoritos. ¿Qué te parece si esta vez lo llevás vos? Puede ser una obra de teatro, un concierto de música o un partido de su deporte favorito.

Compartí un momento especial con tu papá. Portales como Ticketek o Ticketportal ofrecen variados espectáculos, para todos los gustos. ¡Buscá aquél que sea el ideal para vos y tu papá!

Un libro

Si tu papá es un asiduo lector, regalale ese libro que sabés quiere leer y todavía no se ha hecho el rato para hacerlo. Nuestras responsabilidades suelen hacernos posponer esos momentos de libertad y descanso, en lo que sólo nos dedicamos a hacer aquello que más nos gusta.

En este día del padre, dale a tu papá la oportunidad de leer esa historia que tantas veces se quedó mirando en la vidriera de su librería predilecta o la posibilidad de aprender algo nuevo.

Una gift card en su tienda favorita

Hoy, muchos negocios y marcas ofrecen la posibilidad de regalar una gift card. Dale a tu papá la oportunidad de elegir aquello que más le guste o esté necesitando en sus tiendas favoritas. 

Tiendas de electrodomésticos y productos variados suelen contar con esta opción, también librerías o indumentarias. Las opciones también son infinitas y seguro hay una que se ajuste a tu papá a la perfección.

¿Te gustaron estas ideas de regalos para el día del padre? ¿Habías pensado en otras opciones? ¡Contanos en los comentarios!

Y si todavía no te decidiste seguí leyendo: Día del padre: 5 regalos originales.

Más articulos

Últimas noticias