21.5 C
Buenos Aires
1 diciembre, 2022 9:07pm

¿Spider-Man 4 confirmada? Te contamos todos los detalles

Hace no muchos días, la presidenta del grupo cinematográfico Sony Pictures, Amy Pascal, había dado indicios de que la cuarta entrega de Spider-Man estaba en camino. Sin embargo, a pesar de que todos queremos creerle, muchos dudaban de la veracidad de estas palabras, pues es sabido que Tom Holland, quien interpreta a nuestro Spider-Man más reciente, ha decidido dejar la actuación por un tiempo. 

Tom holland, premiere de Spiderman

La incertidumbre dejó de ser un problema cuando Marvel Studios, por boca de su presidente Kevin Feige, confirmó que Spider-Man 4 se encuentra en desarrollo. Claro que, a los fans,  ya se nos había pasado por la cabeza que No Way Home no iba a ser la última vez que viéramos al arácnido personaje ya que, las primeras cifras que se manejan de esta última entrega fueron realmente muy satisfactorias. 

 

En una charla en la que ambos presidentes, Pascal y Feige, participaron para The New York Times, se tomaron el trabajo de confirmar clara y directamente que los trabajos para la cuarta entrega del amigable vecino Hombre Araña ya han comenzado. Sin embargo, todavía no han dado muchos detalles.

Pascal y Feige para The New York Times

El presidente de Marvel Studios, se tomó el trabajo de aclarar algo que a los fans nos venía preocupando desde hace mucho. Y es que, con el fin de evitar que los seguidores tengan miedo de que haya una nueva separación entre las dos compañías participantes como sucedió hace años, Feige, afirmó que ambas productoras se encuentran en buenos términos y desean seguir colaborando:

 

“Amy, yo, Disney y Sony estamos hablando de empezar a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación – confirma Kevin Feige – Solo lo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que ocurrió después de “Lejos de casa” (La anterior película de Spider-Man que hemos visto en 2019). Esto no ocurrirá esta vez. “

 

Luego de esto, la directora Amy Pascal, alude a una explicación del final de “No Way Home” para explicar que buscan con la siguiente entrega. En palabras de ella: 

 

“Al final de la película que acabamos de hacer, ver a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca le has visto tomar antes. Es un sacrificio y, eso, nos da mucho trabajo para la próxima película.”

 

Cualquiera que ya haya terminado de disfrutar de la última cinta, podrá entender sin ningún problema a que se refiere Pascal con sus palabras. 

 

Sabemos que, Tom Holland, tiene prevista una aparición más en el Universo Cinematográfico de Marvel. Feige, retoma esta idea y no aclara demasiado, pero revela algunos detalles que podrían llevar a nuevas teorías de los fans: 

 

“Va a aparecer en algún momento. El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida y de la que no hablamos.”

 

¿Querés saber más sobre las películas de Spider-Man y el MCU?

 

Seguí leyendo: Moon Knight, nueva serie de marvel

 

Más articulos

Últimas noticias