12.3 C
Buenos Aires
30 junio, 2022 1:14am

Stranger Things: Luego de tres años de espera, llega la temporada 4 a Netflix

Stranger Things se ha vuelto, luego de su primera temporada, una de las joyas más aclamadas de Netflix. Y si bien existen otras series que han logrado un gran reconocimiento, es casi imposible encontrar a alguien que no haya visto la creación de los hermanos Duffer a lo largo de sus tres últimas temporadas. 

A continuación, vamos a hacer un paneo general de todo lo que sabemos hasta ahora de la esperada cuarta temporada de Stranger Things, una de las tantas series de la productora que se vieron afectadas por la pandemia. 

¿A quiénes veremos?

El reparto suele ser uno de los factores determinantes de las series, pues, muchas veces, de eso depende que decidamos esperar tanto tiempo para ver la siguiente temporada. En este caso podremos volver a ver a muchos de los más queridos de la serie. Los confirmados son:

Tal y como se esperaba, la incomparable Millie Bobby Brown (Eleven) y, por supuesto, sus indispensables amigos, Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas) y Sadie Sink (Max). Por otro lado estarán de vuelta Winona Ryder (Joyce), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y el querido David Harbour (Hopper). 

Por su parte, Brett Gelman (Murray) y Priah Ferguson (Erica) pasarán a ser personajes regulares de Stranger things en esta cuarta temporada. 

Entre las novedades que Netflix tiene preparadas para nosotros, podemos asegurar que, en un principio, se tenía previsto hacer al menos cuatro nuevas incorporaciones, siendo tres de ellas, nuevos personajes adolescentes. Sin embargo, esta última parte está en discusión, pues estos tres personajes se propusieron cuando todavía se estaban discutiendo las tramas que llevaría la cuarta temporada de Stranger Things, lo que nos lleva a pensar que alguno de estos nuevos integrantes podría haber sido finalmente descartado. 

Además de esto sabemos que, Tom Wlaschiha, al que muchos conocerán por Game of Thrones o Juego de Tronos, se pondrá los zapatos de un soldado soviético. 

Está también confirmada la participación de Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. 

Los últimos papeles secundarios que se han otorgado son los de Amybeth McNulty como Vickie, una nueva estudiante en la que se fijará uno de los protagonistas, Myles Truitt como Patrick, una estrella del baloncesto, Regina Ting Chen como la orientadora y Grace Van Dien como Chrissy, la chica más popular de la escuela. 

¿Cuál es la trama de la cuarta temporada de Stranger Things?

Podría asegurar que todos estamos rogándole a Netflix ¡Por favor, que sea buena! Tras esperar tantos años es lo mínimo que los fans piden. 

Sabemos que, al final de la tercera temporada, quedaron ciertos temas por resolver y que probablemente estos sean algunos de los ejes centrales de la siguiente temporada:

  • Eleven ya no tiene poderes ¿Los recuperará?¿Es una manera de demostrar que la niña creció? Creo que todos ya sabemos que Eleven es un personaje poderoso con o sin sus habilidades. 
  • La familia Byers, en compañía de Eleven, se han mudado de Hawkins. Es claro que la cuarta temporada ya no transcurrirá en la tan extraña localidad de Indiana pero ¿Dónde sino? Se sabe que, parte del rodaje tendrá lugar en el estado de Nuevo México. Sin embargo, aún no hay información muy precisa del paradero de nuestra protagonista. 
  • Todos estamos un 99,99% seguros de que “el misterioso americano” al que se refieren en el último tramo de la tercera temporada es nuestro querido Hopper. Pero siempre nos quedan algunas dudas.
  • Y por último pero, claramente, no menos importante ¿Alguien me explica de dónde salió ese otro demogorgon?

Un detalle a destacar y del cual podemos extraer alguna pista de la historia es el título, ya confirmado, del primer capítulo: “El club del fuego del infierno”. Netflix, por favor, amamos a nuestros personajes, no hagas que ninguno vaya al infierno.

 

Enterate de todas las novedades sobre películas y series en Segundo Enfoque.

Podés seguir leyendo: ¿Quién es realmente Doctor Strange? Todo lo que tenés que saber para mirar su siguiente película

 

Más articulos

Últimas noticias