12.2 C
Buenos Aires
25 septiembre, 2023 10:27am

Sudamericano Sub 20 | Ecuador venció 1-0 a Colombia y se acerca al Mundial de Polonia

Ecuador venció este lunes 1-0 a Colombia en la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 de Chile y queda muy cerca de la clasificación al Mundial de Polonia, que se disputará este año desde mayo.

En el arranque del partido, los ecuatorianos mostraron la solidez de los partidos anteriores y poco a poco se fue adueñando de la pelota para acercarse con claridad al arco defendido por Kevin Mier, pero sin poder concretar las jugadas.

Por su parte, Colombia dejó manifiesta la dificultad que ha tenido a lo largo de la competición para generar juego y crear ocasiones de gol.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría sin goles, Ecuador marcaría el tanto de la victoria a los 95 minutos, gracias a  Leonardo Campana que se convierte en el goleador de la competición con cuatro anotaciones.

 

 

Ficha técnica

Ecuador, 1 – Colombia, 0

Ecuador: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios, Gustavo Vallecilla; Sergio Quintero, Jordan Rezabala, José Cifuentes; Alexander Alvarado, Leonardo Campana y Gonzalo Plata.

Entrenador: Jorge Célico.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Carlos Romaña, Hayen Palacios, Brayan Vera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa ( José Enamorado, m.69), Klíver Moreno (Johan Carbonero, m.38), Jaime Alvarado, Iván Angulo; Jader Valencia (Rivaldo Correa, m.75).

Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: 1-0, m.95: Leonardo Campana.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Amonestados: Kliver Moreno (m.29), Diego Palacios (m.44) y Sergio Quintero (m.90).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/sudamericano-sub-20-brasil-cayo-2-3-ante-uruguay-y-pone-en-peligro-su-clasificacion-al-mundial-de-polonia-2019-02-04

Más articulos

Últimas noticias