14.2 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 1:36pm

Thor Love and Thunder llega este 7 de julio

Thor Love and Thunder, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines este 7 de julio de 2022.

La nueva cinta del director Taika Waititi promete seguir la línea de las anteriores entregas de Thor, cargadas de acción y humor a partes iguales.

Sin embargo, hay dos factores esenciales que, sin dudas, marcarán la diferencia entre Thor Love and Thunder y sus predecesoras.

El primero de ellos es el retorno de Natalie Portman interpretando a Jane Foster, la antigua pareja de Thor.

Sin embargo, el director ya ha confirmado que, en esta película, el personaje será llevado mucho más allá, adoptando un rol sumamente protagónico:

Su relación romántica con Thor ya no existe, por lo que Taika Waititi ha considerado que este es el momento ideal para despegar al personaje de ese lugar, y transformarla en una auténtica heroína independiente, cuyo sostén y razón de existir no sea simplemente ser “la novia de Thor”.

En Thor: Love and Thunder, tras volverse digna de levantar el martillo Mjolnir, Jane Foster se transformará en Mighty Thor, personaje emblemático de los cómics.

Con los mismos poderes que Thor -quien tras Avengers: Infinity War se encuentra armado con el Stormbreaker-, este personaje es uno de los favoritos de los fans.

La adaptación a la gran pantalla de la historia de Jane Foster es algo que genera mucha expectación, puesto que se trata de una historia larga e interesante, que muchos opinan que debería explayarse en una película propia.

Sin embargo, confiamos en el trabajo de Taika Waititi, y no tenemos duda de que, en sus manos, Mighty Thor se volverá uno de los nuevos íconos del UCM.

¿Quién será el villano de Thor Love and Thunder?

Antes hemos dicho que hay dos factores esenciales de Thor Love and Thunder que tienen ansiosos a los fans.

El primero, como ya se ha dicho, es el regreso de Jane Foster. Y el otro es la elección del villano para esta cinta.

Con un rediseño radical y un porte aterrador, Christian Bale encarnará a Gorr, el asesino de dioses, uno de los enemigos más peligrosos del dios del trueno.

Gorr es un alienígena sumamente poderoso, inmortal y sanguinario. Tras presenciar la destrucción de su mundo, por la cual culpa a sus dioses, Gorr se promete recorrer el universo asesinando a todos los dioses existentes.

Enfrentándose a Thor a lo largo de los siglos, Gorr logra darle batallas tanto físicas como psicológicas. En palabras del propio director, estamos ante el mejor villano que el Universo Cinematográfico de Marvel ha conocido hasta la fecha.

El planteo por el cual se rige este personaje puede dar mucho juego dentro de la cinta, llevando a que Thor se cuestione a sí mismo qué es lo que hace a un dios ser considerado como tal.

Como ya se ha dicho, en Thor Love and Thunder, el diseño de este villano es bastante diferente al que conocimos en los cómics. Sin embargo, ¿realmente iban a traer a Christian Bale a la película para que no se lo reconozca debajo de tanto CGI? Si bien algunos aún continúan reacios, puede que este rediseño sea un gran aporte para Gorr.

¿Qué esperás ver en Thor Love and Thunder? Compartilo con nosotros en los comentarios.

Si te interesó este artículo, también te invitamos a leer: Stranger Things: ¿Qué piensan los fanáticos a unos días del final?

Más articulos

Últimas noticias