domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesTigre venció a Godoy Cruz 2 a 1 en el final

Tigre venció a Godoy Cruz 2 a 1 en el final

Victoria, Buenos Aires.- Tigre venció a Godoy Cruz por 2 a 1 en su Estadio faltando tres minutos para el cierre del partido.

El equipo de Gustavo Alfaro había empezado ganando con un gol de su goleador Carlos Luna por medio de un penal a los 42 minutos de la primera parte. Faltando 7 para terminar el encuentro, el goleador del Tomba -quien reaparecía esta noche- Jaime Ayoví, marcó el transitorio empate. Cuando el partido se moría, cuatro minutos después, el juvenil Santiago Izaguirre puso el 2 a 1 y le dio la victoria a Tigre en el final. El equipo de Mendoza no gana hace siete partidos y así continúa agudizando su crisis futbolística e institucional y tiene en la cuerda floja a su entrenador Gabriel Heinze.

Con este resultado, Tigre escaló a la 9º posición y llegó a los 37 puntos. De esta manera, queda expectante a lo que ocurra en el resto de la fecha con Independiente, Belgrano y River, pensando en la posible clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores. El Matador de Alfaro, acumula 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas y se recuperó así de la dura jornada que le tocó atravesar frente a Huracán por Copa Sudamericana perdiendo el encuentro de ida por 5 a 2 como local.

Por su parte, Godoy Cruz se encuentra en un delicado momento y se desploma en la tabla de posiciones. Con el partido perdido de hoy frente a Tigre, se ubica transitoriamente en el puesto 23, con apenas 22 unidades, producto de 5 victorias, 7 empates y 10 derrotas; haciendo siete partidos que no conoce la victoria. ¿Seguirá Gabriel Heinze al mando del equipo mendocino?

El gol del triunfo de Izaguirre tras un córner:

Ficha del partido:

Tigre: Sebastián D’Angelo; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Lucas Wilchez; Sebastián Luna y Federico González. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Luis Jerez Silva, Leonel Galeano; Juan Garro, Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Goles: Carlos Luna -penal- (42′ PT) y Santiago Izaguirre (42′ ST) (Tigre), Jaime Ayoví (38′ ST) (Godoy Cruz)

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Jorge Baliño

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments