jueves, diciembre 9, 2021
InicioChimentosTodos a lavar

Todos a lavar

Los campeones del mundial del ’86 no tienen paz, primero Maradona, y su mediática pelea con su ex-esposa por sus pertenencias, recuerdos y demás, los cuales -según el 10- su ex no se los quiere devolver; y sus hijas dicen, que estos están porque Claudia los preservó.

Ahora se suma, con otro lío, el pájaro Caniggia y su muy mediática familia, esta vez el centro de la tormenta es la hija, Charlotte y su incontinencia verbal.

[pullquote]Los problemas económicos de la familia hizo que casi les rematen dos departamentos en Miami, fueron los amigos de la pareja los que pusieron los cheques para evitar… quien dice que, después de todo, el lavado no sea cierto… si se necesita plata…[/pullquote]

Da la sensación de que todo es válido para figurar, para seguir estando, acá, allá, no importa donde, lo importante siempre es estar. Pero lo que habría que preguntarse es si esta chica es conciente del lío que puede traer esto para la familia ante la justicia.

La melliza, participante del reallity Gran Hermano Vip en España, en una charla con otro participante, confesó que su familia lavaba dinero en un boliche, y afirma, «si si, mucha mucha plata», cuando su interlocutor le dice que eso le suena a mafia, ella dentro de su «inocencia», le contesta en ingles, yes, it’s the mafia.

Otra de las preguntas que habría que hacerse es si Claudio sabía todo esto, si fue él, capaz de generar este lavado, de armar una red mafiosa como dice su hija, o como pasa muchas veces, las esposas son las que se hacen cargo de todo y cuando se empiezan a descubrir los manejos turbulentos, la culpa siempre es del futbolista en cuestión.

Aunque Charlotte, dentro de su inocencia o no, sabe que para estar tiene que generar conflictos, quizás dijo todo esto como una chicana,  para permanecer una semana más en el reallity. Tal vez la blonda, crea que por tratarse de un show esto pasa desapercibido y no traerá consecuencias a futuro: las más graves con la justicia, y las menos grave cuando se enfrente con  la familia.

Claro que si uno se pone a pensarlo en frío, no sería raro que sea cierto, y que esta chica este diciendo algo de esta magnitud sin darse cuenta, porque según lo que mostró más de una vez, no tiene demasiada idea de lo que hace o dice, o sí y no le importa el después, se maneja con el mismo margen de impunidad que se maneja la madre siempre, cuando habla de todo y de todos.

Artículo anteriorEl tráiler hot de «el Hilo Rojo»
Artículo siguiente¡PAPELÓN!
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments