martes, enero 18, 2022
InicioEntretenimientoTony Castro, el modelo ‘revolucionario’ que no pudo desfilar para Chanel

Tony Castro, el modelo ‘revolucionario’ que no pudo desfilar para Chanel

En un recorrido de 160 metros sobre el sector del Paseo del Prado, en La Habana, Cuba, se esperó que el pasado 3 de mayo uno de los nietos de Fidel Castro desfilara en la presentación de la colección primavera – verano 2017 de Chanel. Sin embargo, éste sólo consiguió un puesto en primera fila junto al grupo de modelos que viajaron de distintos países por invitación del mismo Karl Lagerfeld, para apreciar dicha pasarela.

Un evento que permitió acentuar la apertura de nuevos mercados para la isla, luego del restablecimiento de relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, y que también sirvió de ventana al mundo para mostrar la facilidad de la familia Castro para permear en distintas esferas de la sociedad.

Antonio Castro Ulloa, más conocido en redes sociales como Tony Castro, y quien fue confundido con el modelo argentino Julian de Gainza, que abrió la sección masculina de la pasarela más esperada por los amantes de la alta costura, es nada más y nada menos que el hijo del Vicepresidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, Antonio Castro Soto del Valle. Quien es el polémico primogénito del ex dictador cubano, que en años anteriores fue señalado de utilizar recursos del Estado para realizar viajes a destinos exóticos en yates de alquiler por sumas cuantiosas.

Tony Castro, el modelo ‘revolucionario’ que no pudo desfilar para ChanelEl joven de 19 años, que fue visto durante el juego amistoso de los Tampa Bay Rays contra el equipo de béisbol nacional, en plena visita de Barack Obama y su delegación a territorio cubano, ha sido seducido por la industria de la moda desde temprana edad, pues en internet circulan imágenes suyas como modelo de fotografía con looks que éste abandonó tiempo atrás.

Ahora, además de convertirse en el centro de atención de la prensa internacional, Tony puede sacar a relucir en su currículo el hecho de haber servido como guía turístico de Karl Lagerfeld, el Director Creativo de la casa de moda francesa más importante en el sector diseño y textil. Esto ocurrió en los días que estuvo trabajando en el montaje de la que aseguran ser la última colección que el diseñador alemán elaboró para Chanel.

Méritos que posiblemente le aseguraron su presencia en el desfile que recibió cerca de 600 invitados especiales, entre los que se destacaron el actor Vin Diesel y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Y en donde la guardia local volvió a hacer de las suyas al evitar que los lugareños se acercaran a una distancia prudente para apreciar el show.

Al finalizar la jornada, Tony no pudo lograr su cometido, y solo pudo contemplar a los otros modelos lucir prendas diseñadas bajo la tendencia del Art Deco de la Cuba prerrevolucionaria.

“Es un gran orgullo para todos los cubanos que un evento como éste se realice aquí”, señaló Castro de 19 años a los medios de comunicación presentes en el suscitado desfile.

Tony Castro, el modelo ‘revolucionario’ que no pudo desfilar para Chanel
Este es el modelo argentino que fue confundido con el nieto de Fidel Castro.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments