29 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 10:26am

Centro de estética: ¿qué tratamientos puedo encontrar?

En la actualidad, salud y belleza van de la mano. Las personas acuden a un centro de estética con el fin de encontrar productos y tratamientos que les brinden mayor satisfacción estética pero, al mismo tiempo, contribuyan a su bienestar. 

La elección de prácticas poco invasivas, con resultados naturales y reales, es hoy la más extendida entre los pacientes. En esta oportunidad, ¡te contamos cuáles son las más populares, junto con sus principales beneficios!

Los tratamientos más elegidos en un centro de estética

1) Long Lasting

El tratamiento Long Lasting es una de las opciones disponibles para tratar la salud y belleza del rostro. Se realizan aplicaciones inyectables de implantes dérmicos de ácido hialurónico, para tratar la restauración y salud de la piel. Este componente reabsorbible y natural es utilizado en una gran variedad de tratamientos, característicos de un centro de estética.

Long Lasting es indicado en pacientes que buscan prevenir y tratar rasgos de envejecimiento, atrofia dérmica, deshidratación de la piel, cicatrices y depresiones cutáneas, entre otras irregularidades que generan incomodidad.

El procedimiento se realiza en una sesión de 15 minutos, una vez al año.

2) Aumento de labios

Este tratamiento es el más elegido cuando se busca otorgar mayor volumen a los labios, corregir asimetrías, prevenir signos de envejecimiento y proyectar una impactante sonrisa.

El aumento de labios también es efectuado mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, el que promueve la vitalidad e hidratación de toda el área trabajada. En un centro de estética, este tratamiento es utilizado, además, para complementar la perfilación de las líneas del rostro y trabajar en el rejuvenecimiento facial.

Los resultados son naturales y efectivos, en armonía con los rasgos del paciente.

3) Relleno de ojeras

El relleno de ojeras es un tratamiento dirigido a tratar el oscurecimiento y depresión en la región del contorno de los ojos. Una gran alternativa para una incomodidad cotidiana, que puede ser resuelta de forma mínimamente invasiva, sencilla y con resultados naturales e inmediatamente visibles.

Este tratamiento también es realizado mediante infiltraciones de ácido hialurónico, en solo una sesión de 45 minutos. Es un proceso ambulatorio, que puede incluir anestesia tópica para evitar molestias o incomodidades.

Otra forma, además, de proyectar los rasgos del paciente y armonizar la mirada.

4) Botox

El botox, también llamado toxina botulínica de tipo A, es utilizado como tratamiento estético de la piel. Este es inyectado con el objetivo de relajar las fibras musculares y disminuir las contracciones.

En un centro de estética, es aplicado para prevenir arrugas faciales y otros signos de envejecimiento. Entre sus ventajas, el botox destaca por ser un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Sus efectos son temporales, de modo que el paciente puede evaluar si los resultados obtenidos son los deseados.

La duración media de un tratamiento con toxina botulínica es de entre 4 y 6 meses .

5) Depilación definitiva

En todo centro de estética este es el método ideal para eliminar el vello de forma permanente. Se realiza en un número continuado de sesiones, indicadas por el profesional tras evaluar las características personales del paciente.

Posterior al tratamiento, los resultados son conservados con sesiones de mantenimiento esporádicas. Una persona saludable, cualquiera sea su tono/tipo de vello y piel, puede realizar un tratamiento de depilación láser.

Una consulta profesional es el primer paso para evaluar la pertinencia y duración del tratamiento.

¿Querés saber más?

Espacios especializados, como Beautyderm, cuentan con una gran variedad de procedimientos y productos que contribuyen a la salud y belleza de tu cuerpo. Podés contactar con el equipo profesional de este centro de estética, para evaluar el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades, expectativas y deseos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por beautyderm™ (@beautyderm.ar)

Seguí leyendo: Aumento de labios con ácido hialurónico, el tratamiento del que todos están hablando.

Más articulos

Últimas noticias