sábado, enero 29, 2022
InicioEntretenimientoTres meses, tres series que regresan

Tres meses, tres series que regresan

Febrero nos trae la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, mientras que en marzo llegará la cuarta temporada de House of Cards y en abril veremos la sexta entrega de Game of Thrones

Si algo le faltaba a este 2016 eran algunas de nuestras series televisivas favoritas. Y la espera se va terminando, porque el 14 de febrero comienza la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead. La trama, basada en las historietas de Robert Kirkman, se centra en el personaje de Rick Grimes, un policía de Estados Unidos que junto a su familia y diversas personas que va conociendo en el camino, luchan por sobrevivir al ataque de zombies o, como ellos los denominan, «walkers» o caminantes. Los encargados de adaptar la historia original a la pantalla chica nos tienen acostumbrados a dividir las últimas temporadas a la mitad, por ello, en pocos días nos develarán el primero de los ocho capítulos que completan esta entrega; quien ha visto la serie sabe que ninguno de los personajes, ya sean principales o secundarios, tienen la seguridad de continuar con vida.

Por su parte, House of Cards, serie política producida por la plataforma Netflix, se estrenará el 4 de marzo, en un año muy especial para Estados Unidos porque se celebrarán las elecciones a presidente para suceder a Barack Obama en su cargo. En la ficción, Frank Underwood es un político del partido demócrata sin escrúpulos, que hará cualquier cosa por escalar posiciones en el poder ejecutivo estadounidense. En esta oportunidad, lo veremos competir por la presidencia, por lo cual deberá sortear debates y enfrentamientos con otros políticos mientras esperará contar con el apoyo popular y de su esposa. Esta ficción cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wrigth en los roles de Claire y Frank Underwood respectivamente.

Por último pero no por ello menos importante, Game of Thrones regresará el 24 de abril con la temporada número seis de esta historia medieval y de aventuras, de lucha, guerras y por el Trono de Hierro. La serie es una adaptación de las novelas de George Martin y se ha convertido en una de las historias televisivas más vistas y multipremiadas de la última década, ya sea por el atractivo de su género, las escenas de guerra y sexo poco vistas aún en la televisión o por su calidad productiva que trasciende al género épico, además de las sorpresivas muertes de sus personajes.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments