10.1 C
Buenos Aires
8 agosto, 2022 12:51pm

Guía para triunfar con el posicionamiento web México

Es claro que triunfar en internet no es solo cosa de suerte, necesitamos un poquito más de esfuerzo que eso. Generalmente, uno de los pilares para destacarse en el ambiente digital es el Search Engine Optimization. Descubrí lo que más se busca en el posicionamiento web México e implementalo para que tu contenido sea un éxito.

 

El posicionamiento web orgánico consiste en la utilización de palabras claves o keywords dentro de nuestro contenido. Esto se realiza con el objetivo de aparecer como uno de los primeros resultados en la web cada vez que, algún usuario, busque esas keywords. 

 

Y aquí viene la pregunta interesante ¿Cómo sé qué palabras claves debo usar? Para esto, tendrás que poner manos a la obra y comenzar un arduo trabajo de investigación. La idea principal es que uses como palabras claves lo que más se busca.

 

Te dejamos algunos consejos: 

 

Utiliza a los personajes más destacados

 

“Frases de Frida Kahlo”

Frida Kahlo

Frida Kahlo ha sido por años uno de los personajes más destacados de la historia. Que su procedencia sea de Mexico hace que justamente el posicionamiento web Mexico se vea beneficiado. Sin embargo, las búsquedas de este personaje no se limitan solamente a su país de origen. Miles de personas de todo el mundo buscan frases de Frida Kahlo para utilizarlas en la vida cotidiana.

 

Pero ¿De qué me sirve esto a mi? No desaproveches la oportunidad que te brindan las tendencias. Cuando un término como “frases de Frida Kahlo” es buscado, ahí debés estar vos ofreciendo contenido. 

 

Utiliza la tendencia del momento

 

“Noticias de Bitcoin”

Guía para triunfar con el posicionamiento web México

Las tendencias internacionales son temas que no paran de ser buscados. Si tu objetivo es tener visitas debes empeñarte en crear contenido que responda a las dudas sobre este tipo de tendencias. 

 

El término “Noticias sobre Bitcoin” es realmente muy buscado. Y es que, las miles, incluso millones de personas que las usan día a día quieren estar informados constantemente sobre el tema. Procura estar ahí cuando te necesiten y te aseguro que tu sitio explotará de visitas. 

 

Utiliza lo más visto de actualidad nacional

 

“Noticias del noroeste de México”

noroeste de mexico

Si tu meta se basa en conseguir visitas de personas de todo el mundo, podés tomar como keyword algo relacionado con alguna parte turística de tu país o un lugar en donde sepas que ha pasado algo y los usuarios estarán atentos. Un ejemplo de esto puede ser “Noticias del noroeste de México”. 

 

¿Te interesa saber más sobre posicionamiento web México?

 

Seguí estos consejos y contanos cómo fue tu experiencia.

Seguí leyendo: ¿Es Elon Musk realmente el nuevo abanderado de la libre expresión?

 

Más articulos

Últimas noticias