domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesUna nueva victoria de los Ateneos

Una nueva victoria de los Ateneos

CatamarcaAnoche en el club del estrellado continuaron los partidos de la tercera fecha del torneo “Viejas Glorias”.

En el arranque de la noche de básquet se enfrentaron los equipos de Ateneo Primera contra Parque America, en un partido de dos equipos formados por muchos chicos jóvenes.

Tanto es asi que desde el salto inicial se vio el entusiasmo y la garra de los dos en su juego tanto dentro como fuera del perímetro, teniendo en cuenta que los de Ateneo Primera  venían de superar a su par del club en un partido que tuvo tiempo suplementario (Ateneo Maxi), y anoche después de tener un dia de descanso se veía la cara con Parque que quería buscar su primer triunfo.

Sin embargo los “pequeños gigantes” de Ateneo a pesar del desgaste físico sufrido en el partido anterior, no hizo que perdieran las ganas de seguir con esta “avalancha” de triunfos y superar a los “escorpiones” durante todo el partido.

Parque America nunca pudo encontrar su juego ni desde el perímetro, menos aún debajo del aro. El equipo estuvo muy errático a la hora de buscar sumar puntos en el marcador, con muchos jugadores jóvenes y con muy poco recambio al tener un plantel muy corto. Esta oportunidad fue aprovechada por Ateneo quien con su altura y buen juego en todas sus líneas lo superó cómodamente por 86 a 52.

En el otro partido de la jornada Ateneo Maxi enfrentó a Juventud Maxi. En este encuentro, al igual que en el anterior, no tuvo mucha dificultad en imponer su poderío en el juego interno que complicaba a lo que proponía Juventud, que sin poder parar, ni encestar la arremetida de los de Maxi Ateneo, se vio en aprietos todo el tiempo.

El equipo de la “Juve” quería buscar su primer triunfo que desde el arranque del torneo no lo puede conseguir, siempre termina cerca de conseguirlo pero no se les está dando con lo que vienen siendo sus planes.

No ocurre lo mismo con  Ateneo Maxi quienes volvieron a la senda ganadora ya que habían sufrido un traspié en la segunda fecha, y se recuperaron nuevamente llevándose el triunfo por 92 a 46.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments