17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 4:20pm

Vuelven los viajes de egresados a Bariloche

No solo los egresados del 2021, también los del año 2020 vuelven a vivir la experiencia del viaje de egresados a Bariloche. San Carlos de Bariloche es la ciudad más preparada y segura de todo Latinoamérica para realizar este viaje. Es, en fin, desde siempre, la ciudad de los egresados. La problemática del covid es hoy muy bien controlada por las agencias de viaje, de modo que, cuidando y cumpliendo los protocolos, no hay motivo para no vivir una experiencia única e inolvidable.

¿Cómo contratar un viaje de egresados a Bariloche? 

Contratar un viaje de egresados fue y sigue siendo un apuesta para el grupo de jóvenes que anhela disfrutar de unos días inmejorables en la ciudad que históricamente los espera en este momento tan especial. Hoy, luego de todo lo vivido y sentido en este tiempo de pandemia y detenimiento, sabemos mejor que nunca que no podemos perder las grandes oportunidades que nos da la vida de vivir momentos especiales y acompañados de nuestros seres queridos.

OSOM, gracias a su amplia trayectoria y experiencia, ha contemplado todo ello y presenta a los estudiantes un paquete turístico innovador que supera todas las expectativas: hoteles céntricos, un régimen de comidas con pensión completa, excursiones todos los días incluidas, entradas a las mejores discotecas cada noche son beneficios que podrán disfrutar. 

Viajes de egresados a Bariloche inolvidables

La posibilidad de un viaje de egresados a Bariloche baratos y, sin que falten momentos inolvidables es posible.

Un city tour y visita a fábricas regionales, el recorrido Circuito Chico y Punto Panorámico a medio día para conocer los alrededores de Bariloche desde una vista exclusiva, una tarde de Paintball en un complejo especialmente diseñado para este, un Día de Campo con juegos de destreza, escalada, rappel en palestra artificial, cabalgata, tirolesa y mucho más, así como la experiencia Vértigo 4×4 en zonas vírgenes de Bariloche a bordo de camionetas “land rover defender”, son experiencias que no pueden faltar.

Estas, como el inolvidable Circuito Tres Lagos, la ansiada visita a Cerro Catedral, Piedras Blancas, Canopy, Rafting en el Limay, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Cerro Otto y Cerro Viejo son solo algunos de todos los momentos increíbles que coleccionarán los egresados durante su estadía en la ciudad.

Por su parte, la fiesta de bienvenida con música y recital en vivo, la emotiva noche de velas, fiestas temáticas exclusivas y cinco entradas con consumición a By Pass, Grisú, Cerebro, Genux y Roket harán que todas las noches allí también sean más que especiales.

Más articulos

Últimas noticias