30.5 C
Buenos Aires
25 enero, 2023 6:42pm

Compliance de película: VII Congreso Internacional de Compliance

Este martes 29 de noviembre llega el séptimo Congreso Internacional de Compliance, de la mano de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.

Ya está abierta la inscripción para comenzar a disfrutar la experiencia del Compliance como nunca antes, en un evento que este año se llamará “Compliance de película”.

¡El evento es gratuito! Pero la inscripción previa es obligatoria, por lo que te recomendamos ir corriendo a la página del evento para no perder tu lugar.

Este evento cuenta con el apoyo de compañías como Preteco especialista IT, líder del sector tanto en la Argentina como en Bolivia, Uruguay y Colombia.

A lo largo de toda la jornada del Congreso Internacional de Compliance, que abarcará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, habrá charlas y exposiciones relacionadas al amplio e interesante mundo del compliance.

¿Cómo será el cronograma del Congreso Internacional de Compliance?

El Congreso Internacional de Compliance comienza a las 14:30 del martes 29 de noviembre. A esa hora las puertas se abren, y hasta las 3 de la tarde transcurre el periodo de acreditación. Luego, el evento en sí mismo da inicio, con una bienvenida a cargo de Leonardo Etchepare

Inmediatamente después, dará inicio la primer sección del evento, titulada “Argentina en modo #compliance: mirando nuestro pasado para crear nuestro futuro”. Esta sección estará a cargo de Marcela Santos, Luis Moreno Ocampo y Mariana Idrogo.

La siguiente sección del Congreso Internacional de Compliance se titula “Compliance talk: Integridad en tiempos de transformación digital”, y la charla estará a cargo de Enrique del Carril, profesor de Derechos Humanos y de Derecho Constitucional.

La tercera sección del evento es una de las más llamativas. Se llama “Cuando la ficción nos enfrenta con la realidad”, y serán Martin De Luca, Alejandro Soto, Daniel R. Alonso y Carlos Rozen quienes la lleven adelante.

Tras la cuarta sección del evento, vendrá un pequeño coffee break, para tomar algo y descansar antes de retomar el ritmo de charlas y conferencias.

¿Qué charlas habrá después del coffee break?

“¿De qué lado estás?” Será otro momento muy interesante del Congreso Internacional de Compliance. Esta quinta sección, que comienza a las 16:45, estará a cargo de Lorena Sánchez, Alexia Rosenthal, María José Van Morlegan y Alejandra Naughton.

La sexta sección se titula “Carpool”, y su conducción estará en manos de Manuel Garrido y Federico Volujewicz.

La sección número siete también tiene un nombre llamativo: “Compliance es polémico, y llega hasta al bar”. A cargo de Aldo Leporati, Rodolfo de Felipe y Connie Demuru, es una excelente oportunidad para descubrir algunas aristas desconocidas del compliance.

El Congreso Internacional de Compliance concluye con una octava sección en formato charla, “Excesos, sueños y pesadillas del CCO”, y también con un breve resumen de todos los temas abordados a lo largo de la jornada.

A las 6 de la tarde, con el evento ya concluído, las actividades continúan, ya que habrá un cóctel que durará hasta las 9 de la noche.

Y vos, ¿qué estás esperando para reservar tu lugar en el Congreso Internacional de Compliance?

Si te gustó este artículo, también te invitamos a leer: Preteco se suma al Plan Empleo Jóven

Más articulos

Últimas noticias