sábado, enero 29, 2022
InicioInternacionalesVotó Cristina Fernández de Kirchner

Votó Cristina Fernández de Kirchner

Votó Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales 2015 en Santa Cruz acompañada de su custodia; lo hizo con tranquilidad y fiel a su estilo saludó a las personas tras las vallas. Se sacó fotos y sonreía amistosamente mientras entregaba su documento para sufragar.

La presidente de la Nación se encuentra en su provincia acompañada de Máximo Kirchner y su nieto, Néstor Iván. Aún no se sabe si la mandataria regresaría a Buenos Aireso pasará allí el resto del fin de semana.

«Estamos cumpliendo una promesa», declaró CFK, «estamos votando en un país normal» agregó; expresó que antes del Frente para la Victoria, «siempre se votaba en medio de crisis muy graves», y sentenció que hoy no hay nadie con miedo a nada, ni a perder su trabajo.

«Haber podido cumplir esta promesa con mi compañero de vida es un gran honor«, expresó.  Agregó que almorzará con Alicia Kirchner y que no hará mas declaraciones para respetar la veda.

Al referirse a Néstor Kirchner, y sobre la promesa cumplida en este decenio, sus palabras reflejaron emoción; recordemos que no podrá ser reelecta por ley, por lo que lleva a la fórmula Scioli – Zannini para continuar con el kirchnerismo.

 

 

 

Artículo anteriorRodríguez Saá y su pálpito
Artículo siguienteVotó Alicia Kirchner
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments