martes, enero 18, 2022
InicioEntretenimientoVuelve Baywatch y Belinda será parte del proyecto

Vuelve Baywatch y Belinda será parte del proyecto

La recordada serie de televisión de los noventa vuelve al ruedo, pero esta vez en los cines. La película de Baywatch tiene fecha de estreno para Mayo del 2017, así que ya esta en producción desde hace unas semanas. Hace unos días tuvimos la sorpresa de enterarnos que Belinda será parte de la importante producción.

El film estará protagonizado por Dwayne “The Rock” JohnsonZac EfronAlexandra DaddarioKelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka ChopraYahya Abdul-Mateen II y el mismísimo David Hasselhoff. La obra será una película de acción cómica dirigida por Seth Gordon y retomará las aventuras un par de bañeros que compiten por un lugar para cuidar las playas de California, con cuerpos esculturales y obviamente bronceados. En el medio no faltarán las clásicas chicas Baywatch, donde suponemos que es donde Belinda encontrará su lugar.

Por ahora no se sabe mucho más sobre la trama, solo se podrá agregar que el nombre de la mexicana será Carmen y los dos bañeros musculosos serán interpretados por Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron.

Desde hace unos días se rumoreaba acerca de la participación de Belinda en la película, pero nadie le daba muchos créditos a esos rumores hasta ayer, cuando la cantante y actriz subió a su cuenta de Instagram las primeras imágenes del rodaje, donde parece que no es la única latina en encontrar un lugar en la producción Hollywood. En sus fotos se mostró no solo con “La Roca” Johnson, sino también con Izabel Goulart, la modelo brasilera de Victoria’s Secret y Armani.

La actriz contó a “Reforma” que su participación será solo una aparición en una escena con Johnson y Goulart y declaró: «No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas»

View this post on Instagram

💋💋💋 @iza_goulart @delarosamakeup

A post shared by Beli (@belindapop) on

La actriz no paso desapercibida en el rodaje y sus compañeros le dedicaron unas palabras en sus redes sociales.

The Rock escribió sobre ella en su Instagram, la llamó la reina del pop latino y destacó que siendo ya una artista masiva podría conformarse, pero se la ve con hambre y enfocada en expanderse, crecer y ser exitosa mundialmente y él la apoya:

Iza hizo lo propio en el suyo y dijo que la mexicana es adorable y se van a divertir mucho trabajando juntas.

Seguro Belinda nos mantendrá informados por las redes sociales de cómo va el rodaje, pero para ver de que se trata la película tendremos que esperar mas de un año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments