miércoles, enero 19, 2022
InicioEntretenimientoWill Smith quiere incursionar en la política

Will Smith quiere incursionar en la política

El actor y rapero estadounidense Will Smith, afirmó en las últimas horas que se encuentra analizando seriamente la posibilidad de abandonar la pantalla grande, e incluso su trabajo en televisión, para dedicarse a la política.

A pesar de no manifestarlo abiertamente, durante una reciente entrevista, el actor dejó algunos indicios sobre una posible incursión en la política. “Creo que es lo que mi abuela siempre esperó, que fuera alguien útil a la gente durante mi vida” expresó a The Hollywood Reporter.

«Estoy trabajando muy duro y mi estilo narrativo está mejorando, mi habilidad para ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz para transmitir ideas también ha mejorado. Y ya sabes, cuando miro el panorama político, creo que puede haber un futuro ahí para mí. Puede que me necesiten» explicó Smith.

Will se plantea dar el salto a la política ya que le “indigna” el estado actual del mundo. «Este es el primer año en el que me he sentido indignado hasta el punto de no poder dormir. Así que tengo la sensación de que en algún momento, en un futuro cercano, tendré que entrar a formar parte de la conversación de alguna forma diferente» añadió.

El actor considera que la clave de su éxito no es el talento, sino el trabajo duro. «No creo que sea especialmente talentoso. Creo que tengo solo un poco más de talento que la mayoría, pero nadie me gana trabajando duro. Utilizo mi talento ligeramente por encima de la media y le añado habilidad, y así puedo parecer magnífico» apuntó.

La estrella, de 47 años, señaló que no se encuentra conforme con lo logrado hasta ahora en su vida, sino que se define a sí mismo como “un escalador, cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo lugar”.

El intérprete participó en películas como “Bad Boys”, “Independence Day”, “Men in Black”, “The Pursuit of Happyness”, “Hancock”, “Shark Tale”, entre otros.

Smith estrenará próximamente el film “Concussion”, en el que interpreta al médico Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir numerosas conmociones cerebrales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments