sábado, enero 29, 2022
InicioChimentosWork B**ch, el regreso de Britney

Work B**ch, el regreso de Britney

La cantante estadounidense Britney Spears publicó fotos en su cuenta de Instagram mostrando su nueva y trabajada figura.

Todos sabemos que la ídola pop que marcó tendencia con incontables hits tuvo sus idas y venidas. Paso de ser la pareja perfecta de Justin Timberlake, una princesa del pop con una imagen inocente, dulce , a dar un gran vuelco y comenzar a protagonizar videos y canciones más fuertes. Lejos está la calidez y dulzura de Britney en «Sometimes»o «From the bottom of my broken hearth», de unos de sus videos más recientes»Piece of me».

El cambio no se reflejó únicamente en sus videos, su vida personal se vio invadida de númerosos  escándalos: el viaje a Las Vegas con su novio del momento Jason Alexander, salidas escandalosas con Paris Hilton y Linsday Lohan, problemas con las drogas, rehabilitaciones, cambios de looks catastróficos, ataques a los periodistas, problemas psiquiátricos y se puede nombrar incontables sucesos en los cuales, la estrella que emergió del programa infantil Mickey Mouse Club, formó parte.

Dentro de lo positivo, se pueden destacar algunas apariciones que tuvo a lo largo de su carrera, en la televisión, mostrando su faceta de actriz. Se lució en How I Met your mother, personificando a una secretaria medio loca que estaba obsecionada con Barney Stinson.

Sin embargo, a pesar de la caída de su carrera y reputación, siempre se reconoce que Britney salió adelante. Una de las criticas mas fuertes que ha tenido la cantante ha sido la perdida de su figura y la habilidad de sus movimientos al bailar. En el año 2007, Britney reapareció en los MTV brindando una presentación, la cual fue muy criticaba por la dureza de sus movimientos y la perdida de destreza que tenía anteriormente.

No todo está perdido para Spears, ya que recientemente ha publicado en su Instagram una foto actual de ella misma, mostrando una figura que recuerda a los mejores tiempos de la estrella. Según ella, lo ha logrado en base a un gran trabajo en el gimnasio. Hubieron quienes desconfiaron de la primera foto que publicó, entonces Britney remató y publicó otra imagen para limpiar dudas.

Volveremos a ver a la vieja Britney?

Work B**ch, el regreso de Britney

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments